Escrito por Tendenzias

No a los mosquitos

En el hogar que todos buscamos tener en el futuro, todas las posibles comodidades serán bienvenidas.

Deberemos estar tranquilos con la seguridad de nuestros hijos y es por eso que optaremos por diferentes sistemas de seguridad, también intentaremos ahorrar energía y cuidaremos de la utilización de la misma de la mano de sistemas inteligentes de iluminación, y también plantearemos esquemas de diseño sencillo, minimalista pero de alta tecnología para lograr un excelente equilibrio entre espacio y confort.

Nuestra intención será brindarles a nuestros hijos una hermosa bienvenida a un mundo diferente, al cual nosotros conocemos desde una época muy diferente. Realmente diferente. Ellos crecerán bajo nuevas y difíciles reglas cargados de una gran responsabilidad por cuidar el medio ambiente y la naturaleza.

La salud de nuestros hijos sin dudas es un punto que a todos nosotros nos importa más que cualquier otra cosa y es por eso que les queremos mostrar un nuevo producto que sin dudas les resultará muy interesante.

Se trata de una lámpara anti mosquitos que cuenta con una innovadora tecnología que se basa en el espectro de luz que es emitida por la misma. Junto a unos pigmentos luminosos de color amarillos esta bombita filtra los rayos UV manteniendo a los mosquitos alejados.

Sin dudas, una muy buena opción para las habitaciones de descanso. El precio de estas bombitas exclusivamente anti mosquitos es de unos 13 Euros. Por tan poco precio realmente vale la pena evitarse tantas molestias.

via e ima decoespefa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos