Escrito por Tendenzias

Nite Coaster. Vaso de agua en la noche

Somos muchos los que, al irnos a dormir, preparamos un vaso con agua para dejar en la mesa de luz y beber un sorbo durante la noche. En mi caso podría decirles que más de una vez he tenido algún que otro problema con estos vasos llenos de agua. Por estar dormido o hacer un mal movimiento en la cama, he derramado agua por toda la pieza en un par de oportunidades.

Es por ello que al ver el artefacto que les mostraré en el día de hoy decidí mostrárselos a todos los lectores de nuestro blog domotica10.com. Se trata de un dispositivo muy simple pero realmente útil y además de hermoso diseño.

Su nombre es Nite Coaster y se trata de una base con luz para nuestro vaso de agua. Sobre él podremos colocar nuestro vaso con agua y una luz atravesará el vidrio del mismo generando un efecto lumínico realmente atractivo que no solo nos indicará dónde se encuentra el vaso para poder ser tomado durante la noche, sino que además servirá como iluminación para aquellos que necesitan de alguna luz para trasladarse, por ejemplo, al cuarto de baño en medio de la noche.

Est eartefacto funciona tan solo con 4 pilas AAA y por un bajo costo, más precisamente de $44 dólares, podremos disponer del gran servicio que el Nite Coaster nos brinda.

Excelente también para regalar, el Nite Coaster puede llegar a ser muy útil para la gente mayor.

Vía | luxury housing trends
Imagen | luxury housing trends

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos