Escrito por Tendenzias

Nikon Coolpix L19 y Coolpix L20

Como todos ya sabemos, las cámaras digitales han evolucionado mucho en estos últimos años. El mundo de la fotografía en su totalidad se ha visto en un gran periodo de cambios y avances. Tanto en las cámaras como en la forma de disfrutar de las fotografías y videos. Estas nuevas cámaras digitales no solo logran sacar una cantidad ilimitada de fotografías sino que además logran grabar videos en muy buena calidad.

Sin dudas estos nuevos juguetes hogareños formarán parte de nuestro hogar del futuro y es por ello que nos gustaría compartir con todos ustedes el nuevo modelo que la empresa Nikon tiene para presentarnos.

Nikon presenta sus nuevas Coolpix L19 y Coolpix L20. Las principales diferencias que existen entre estos dos modelos son que una de ellas, la L19 cuenta con una resolución máxima de 8 megapíxeles y una pantalla de 2.7 pulgadas, mientras que el modelo L20 posee una resolución máxima de 10 megapíxeles y pantalla de 3 pulgadas.

Existen otra increíbles características que sí comparten ambos modelos como por ejemplo el detector de hasta 12 rostros, el detector de hasta 3 sonrisas y hasta un detector que se encargará de avisarnos si alguno de los fotografiados parpadea.

Puedes hacer algunos ajustes de movimiento y posee la función D-Lighting con la que podremos mejorar el brillo de la fotografía en casos en los que la luz ambiente no ayude demasiado.

La diferencia de precio entre ambas cámaras no es demasiada tentándonos a adquirir la L20. Es que la L19 cuesta unos 80 euros mientras que la L20 por 20 euros más puede ser nuestra.

Vía | gizig
Imagen |gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos