Escrito por Tendenzias

NapTV, silla y tv

El diseñador Sung-Kyu Nam, ha creado este producto realmente fabuloso y muy práctico para todos los que gusten trasladar la tv a cualquier parte de la casa.

Su nombre es NapTV y es una pequeña silla o banquito especial para los chicos que si se recuesta sobre el suelo o sobre una mesa puede utilizarse como tv.

Como pueden ver en la fotografía, posee parlantes a cada lado y un control remoto.
Lo que serían las piernas de nuestra silla pasarían a convertirse en paredes que no permitirán a nadie ver qué estamos viendo y lograr un clima íntimo en la cama o en el suelo.

En lo personal creo que el diseñador logró un artículo impresionante y muy divertido. Cualquier chico desearía tener una NapTV en su habitación para poder mirar la televisión en su cama, en el living o bien utilizarlo como música funcional cuando se esté escribiendo o estudiando frente a un escritorio.

Por supuesto que la única contra que tiene es que no podremos sentarnos y mirar la TV a la vez, pero en realidad hasta que pensamos en ese punto, ya le hemos encontrado miles de usos divertidos.

Sin dudas, un gran producto que simplifica nuestros espacios y nos divierte haciendo de nuestra vida, una experiencia más agradable.

via e imagen domokio

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos