Escrito por Tendenzias

Nabaztag llega a tu vida

En una casa digital hasta las mascotas serán digitales si todo sigue a este ritmo. ¿Recuerdan aquellos Tamagochi? Eran pequeñas mascotas virtuales de bolsillo que todos debíamos cuidar, divertir, alimentar, ayudar a crecer y que si llegaban a morir por falta de cuidado solo debíamos apretar el botón “Reset” que se encontraba en la parte trasera del producto.

En aquel momento, los perros y gatos de todas las casas temblaron porque una nueva mascota llegaba al hogar. Pero la verdades que nada terrible pasó y de repente pasaron de moda hasta morir en el olvido. Hoy un Tamagochi ni siquiera puede encontrarse en la calle si se busca uno y hasta supongo que se dejaron de fabricar.

Claro que como con todos los productos tecnológicos modernos, están fabricados para tener una vida útil de corto plazo y así lograr que al año busquemos comprar el modelo nuevo.

Es así como una especie de Tamagochi moderno ha salido a la venta hace un tiempo y llega a nuestras vidas, en primer lugar, para confirmarnos que estamos en aquel futuro que imaginábamos lejano.

Una nueva mascota que se comunica por WiFi con Internet, envía y lee nuestros emails, nos lee cuentos, reproduce nuestra música y hasta cambia de voz si lo deseamos.

Su nombre es Nabaztag y es un conejo con dos orejas muy particulares.

Se está armando una comunidad muy especial alrededor del mundo en donde todos los que adoptan un conejo de estos puede compartir sus experiencias.

Sin dudas, si son amantes del futuro y las voces estilo AI, no dejen de chequear videos y fotos sobre este nuevo amigo que llega del más allá para acompañarnos en nuestra nueva y tecnológica vida.

via e ima nabaztag

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos