Musica en tu almohada
0 votos

Musica en tu almohada

Relax, relax y relax. Todo parece estar en función de lograr el mejor estado de relajación. ¿Deberemos estar necesitando una buena dosis de relax? Seguramente si hay demanda es porque es lo que necesitamos.

Entonces es así como las actividades más queridas por nosotros, entre ellas dormir y escuchar música, comienzan a tener un lugar privilegiado en el corazón de los diseñadores encargados de brindarnos nuevas y divertidas ideas.

Sinceramente… ¿Cuántas veces nos hemos acostado a dormir con los auriculares puestos porque buscábamos relajarnos escuchando una suave y melodiosa canción?
Seguramente muchas.

También es casi seguro que todos aquellos que hayan llevado a cabo esa experiencia, se hayan levantado con los oídos algo doloridos por esos malditos auriculares.

Si, ya sé. Ya existen almohadas con parlantes incorporados que se conectan aliPod. Pero seguramente no sabían de la Sound Asleep memory Foam Pillow. Esta nueva versión está pensada para luchar contra dolores de cuello y lograr una posición adecuada para el descanso.

Esta almohada es de un material que se adapta a nuestras necesidades para mantener la forma necesaria para un equilibrado descanso y además cuenta con un control para manejar el volumen y apagar el sistema de audio.

Que tengas buenas noches.

via e ima ubergizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>