Escrito por Tendenzias

Multiprocesadora Bosch MUM 5 Series

Los electrodomésticos están hechos para facilitarnos la vida en el hogar, y la nueva multiprocesadora Bosch MUM 5 Series trata de ir un poco más allá de eso incluyendo un diseño diferente, sumados al uso de la tecnología para lograr los mejores resultados.

Una de sus principales características es su gran potencia de 700W y 900W según precisemos, lo que nos habilita a su utilización en cualquier tipo de alimentos, y desde luego con derivación a la cocina profesional.

Su elegante diseño no es solo visual, dado que brinda la practicidad de que la Bosch MUM 5 Series pueda guardarse en casi cualquier sitio.

Viene con una buena cantidad de accesorios, como diferentes brazos intercambiables para poder batir en sus diferentes modos, prensar fruta para conseguir zumo, picar hielo, carne, verduras y mucho mas.

Su tapa transparente cuenta con un orificio para insertar los alimentos y evitar salpicaduras, y para quienes se preocupan por a seguridad, cuenta con una base de caucho que se adhiere firmemente a cualquier superficie, una función de standby, seguridad electrónica de cierre y protección contra el sobrecalentamiento par asegurar la vida del dispositivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos