Escrito por Tendenzias

Muebles de diseño

A la hora de decorar de modo original nuestra casa, pensamos no sólo en las pinturas y revestimientos de pared, como los papeles tapices. También, en cuanto al llenado del espacio físico, pensamos en el mobiliario. Dedicaremos unas líneas entonces a los muebles de diseño, que constituyen un campo muy explorado por los amantes de lo vanguardista y lo lujoso sin descuidar la funcionalidad.

Una nueva tendencia en cuanto a la decoración del hogar tiene que ver con incluir a los electrodomésticos en el paisaje y considerarlos muebles de la casa. Entonces, no sólo se utilizan para el confort y para sus usos predeterminados, sino que pasan a constituir elementos de diseño. Esto es posible comprobarse en los diferentes dispositivos que se van lanzando al mercado, en variedad de colores, texturas y materiales.

Teniendo en cuenta ese punto, los muebles de diseño también están pensados para incluir a esos artefactos tecnológicos. Es así como tenemos camas con compartimentos para el guardado de la TV, mesas y sillones para tabletas como la iPad entre otros.

Los muebles de diseño actuales son funcionales. No descuidan sus aspectos y sus propiedades intrínsecas sólo en pos de lo estético. Es decir, los muebles actuales permiten integrar ambas necesidades de la decoración. Y en muchos casos, los modulares pueden utilizarse como separadores de ambientes.

La propuesta entonces no es sólo tener muebles bonitos sino a su vez que ellos sean prácticos y usables en los ambientes de la casa. Que formen parte del ambiente, y que lo que queramos crear con ellos sea armónico.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos