Escrito por Tendenzias

MSI Wind NetOn AE1900-WH

Bienvenidos una vez más a nuestro blog dedicado especialmente a la domótica y las casas del futuro. Estos temas que realmente nos apasionan son temáticas que se ven nutridas a diario en un mundo donde la tecnología y la creatividad van de la mano y no dejan espacios vacíos por conquistar.

Es por eso que en el día de hoy queremos acercarles una nueva propuesta en computadoras. Ya conoecmos las notebooks, las Pc de alta gama y hasta las llamadas netbooks, peruqñas laptops preparadas para navegar en internet.

Hoy vamos a presentarles un formato que hace poco tiempo que viene peleando un lugar en el mundo de las computadoras de escritorio. Se tratan de las computadoras todo en uno. Estos ordenadores que a simple vista parecen grandes pantallas y que cuentan con todo el cerebro de la computadora detrás de la misma, están haciendo estragos en este plano y llamando la atención de todos aquellos que siguen apostando a las buenas computadoras de escritorio.

Les presento la nueva MSI Wind NetOn AE1900-WH. Esta nueva computadora fue presentada en el CES 2009 y cuenta con características que realmente impresionan. Veamos un poco qué se trae esta nueva máquina de la cada vez más prestigiosa empresa MSI.

Pantalla LCD de 19 pulgadas
Resolución de 1366×768 pixeles
Chipset Intel 945GC Express
Microprocesador Intel Atom 230
Disco duro de 160Gb
Grabador de DVD
Sistema Operativo Windows XP

El precio de este ordenador está en los 500 euros aproximadamente. Una excelente nueva opción para aquellos que siguen apostando a las computadoras de escritorio.

Vía | akihabara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos