Escrito por Tendenzias

Movie Cube S800 de EMTEC

Buenas a todos amigos! Aquí Marty McFly nuevamente. Estoy preparando mi máquina del tiempo para salir en otro de mis viajes al futuro. Esta vez me iré un poco más lejos. Más precisamente al año 2025. De allí traeré toda la información en electrodomésticos, tecnología y todo lo referente a la domótica. Las casas del futuro se ven muy bien dentor de unos años y me gustaría acercarles fotografías, precios y características para que vayan sabiendo en qué alternativas pensar.

En esta oportunidad, les quiero comentar algo que me ha quedado en el tintero y pertenece a mi último viaje realizado. Quiero presentarles un grabador digital que sin dudas los dejará con la boca abierta. Se trata del novedoso y especial Movie Cube S800.

Este excelente producto posee características realmente increíbles que les pasaré a describir a continuación.

Este excelente dispositivo cuenta con una pantalla LCD y nueva tecnología en su interior que sabe acompañar la conexión inalámbrica de excelente calidad con la que cuenta el nuevo Cube.

Este producto es compatible con formatos de hasta 1080i de definición en modo nativo y posee puerto HDMI. Para lograr todas ls ventajas en canales codificados, el grabador cuenta con doble sintonizador (analógico y TDT).

Posee las funciones de grabación, timeshift y cuenta con puertos USB,y Ethernet.
También cuenta con radio Online y es compatible con WiFi.

También es compatible con otros formatos de audio, video y foto más comunes como MPEG, XviD, MP3, WAV, JPG.

Los precios de venta recomendados (incluyendo el canon por derechos de autor) son los siguientes:

500GB: 309 euros
750GB: 349 euros
1TB: 399 euros

Vía | casadomo
Imagen | casadomo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos