Escrito por Tendenzias

Mouse lector de memorias

¿Cuánto tiempo pasas con tu computadora? Si eres de esos adictos al mouse seguramente te gusten los ratones con características diferentes a los comúnmente reconocidos. Si te gusta experimentar con nuevos productos, te recomendamos conocer al nuevo mouse lector de memorias. Sin dudas se convertirá en uno de tus mejores amigos al momento de administrar archivos.

La empresa Computer Winkison ha desarrollado un nuevo mouse que lee tarjetas de memoria además de cumplir las típicas funciones que este dispositivo suele realizar.

Su sensor óptico es de unos 800 dpi y las tarjetas que este mouse logra leer son las SDHC, SD, MMC, Mini SD, T-Flash, Micro SD, Micro SDHC.

Además este nuevo dispositivo de Computer Winkison es compatible con Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows ME y Microsoft Windows 2000.

Su tamaño es de 97 x 55 x 33.8 mm, su peso es de 82g y puede conectarse a nuestra computadora a través de un puerto USB.

Seguramente se estén preguntando el precio de este novedoso y atractivo perisférico. El costo del mismo es de unos pocos sólares. Más precisamente, puede ser tuyo por unos $12 dólares.

Ahora podrás disfrutar de la comodidad de colocar tus tarjetas de memoria en el mismo dispositivo que sueles dominar durante toda la estadía en el computador. Sin necesidad de conectar otro sistema de lector de memorias, te encontrarás utilizando un mouse muy práctico y de gran calidad.

El nuevo mouse con lector de tarjetas de memoria de Computer Winkison ya está disponible y esperando para formar parte de tu escritorio.

Vía | Gizig
Imagen | Gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos