Escrito por Tendenzias

Moulinex Cen-141. Escoba aspiradora

Esto si que es increíble. En el viaje que acabo de realizar al futuro, fui a visitar a mi madre. Una bella mujer de 72 años que sigue molestando como lo hace hoy en día a diferencia que tiene el pelo lleno de canas y su voz está más finita y punzante que nunca.

En presente, mi madre tiene 54 años y no le cuento que en un futuro va a estar barriendo con un artefacto realmente novedoso, porque seguramente me conteste: “Yo no hago más cosas de la casa“. Sin embargo, fue llegar que la encontré solita con dos gatos y pasando una hermosa aspiradora con forma de escoba.

Seguramente se pregunten qué es eso de una “Aspiradora con forma de escoba”.

Se trata de una nueva aspiradora de la marca Moulinex cuyo modelo es Cen-141 y además de barrer, aspira al mismo tiempo dejando todo realmente limpio y sin huellas de tierra.

Según mi madre, tiene una eficacia del 99% para barrer en pisos duros sin dejar ni una sola muestra del paso de la tierra. Realmente sorprendente.

Lo que me hacía dudar si se trataba de una escoba o una aspiradora era justamente que lleva un depósito en el que se junta la suciedad. Cuando le pregunté a mi madre si ese depósito realmente funcionaba, me dijo: ¿Si funciona? Además es extraíble hiji. Además viene con un cargador de caterías y la compré por 59 euros.

Vía | oe
Imagen | oe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos