Escrito por Tendenzias

Modernas duchas de vapor by Artweger

La compañía austriaca Artweger tiene preparado para ti chico, chica, viejo o vieja las nuevas y modernas duchas de la colección BODY & SOUL. Estas e inteligentes bañeras figuran dentro de las unidades mas cómodas y estupendas del mercado.

En el momento de su fabricación Artweger tuvo en cuenta la comodidad, razón por la cual en esta entrega han prestado mucha atención en el asiento, haciéndolo más cómodo y confortable posible para el usuario, con un mecanismo de acolchado para un suave aterrizaje de tus nalgas e incluso para nalgas tan exigentes y costosas como las de Jennifer Lopez.

La ducha puede instalarse con uno o dos asientos, pero claro!, eso ya es cuestión de quien lo compra, personalmente preferiría la de dos asientos para hacerme compañía con alguna hermosa mujer austriaca, brasilera, australiana o colombiana, sí señor.

Las modernas Body & Soul steam shower is from Artweger vienen disponibles en tres colores contemporáneos como arena, antracita y Burdeos.

Ahora bien, si te interesa adquirir uno de estos productos, puedes pasar directamente por la página del fabricante y averiguar sobre más detalles o incluso puedes observar otros tipos de bañeras como la BODY & SOUL ACTIVE.

O si por alguna razón no te gusta la bañera, puedes optar por seguir viendo la Bañera Inteligente que te permite escuchar MP3 mientras te duchas o el Baño Digital de Ideal Standar que tiene de todo para no salir del él.

Via | Artweger

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos