Escrito por Tendenzias

miBook, ayudante en la casa

En este preciso instante me encuentro, por supuesto, escribiendo este artículo pero también me están sucediendo algunas otras cosas. Entre ellas, me está sucediendo que el apetito se apodera de mi cuerpo.

Podría abandonar la redacción en este preciso instante y comenzar a cocinarme algo pero, como todavía no decidí qué almorzar, no frenaré. Si tan solo tuviera alguien que me ayude a elegir una linda receta

Me gustaría comer algo sencillo de preparar pero con personalidad. Si tan solo tuviera alguien que me ayudara a elegir y a cocinar, tal vez tendría resuelto ya este tema y podría seguir tranquilo con mis redacciones de la tarde.

¿Ahora quién podrá ayudarme?

Pero… si es miBook. ¿Qué es miBook? Pues les contaré un poco sobre este nuevo amigo que se acercó a nuestra vida para ayudarnos a resolver este tipo de problemas y muchos más.

miBook es un dispositivo para todo aquel amante de la cocina, que posee una gran cantidad de recetas para realizar con instrucciones paso a paso. No solo nos ayudará en la cocina sino que también posee ideas de decoración y jardinería. Realmente de gran ayuda en nuestro moderno hogar.

Por si fuera poco, cuenta con la posibilidad de reproducir videos y música, e integrados podemos encontrar dos altavoces. Su pantalla es de LCD de 7 pulgadas y posee un formato panorámico y retroalimentación LED.

Sus controles táctiles nos ayudarán a tener una experiencia de navegación suave y sencilla y además, por si fuera poco, posee control remoto para ser controlado a distancia.

A ver amigo… ¿Qué podemos comer hoy? Listo! ahora si, los dejo.

via e ima gizmodo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos