Escrito por Tendenzias

Mesa Taburete de hermoso diseño

¿Quién dijo que las casas del futuro solo contarán con muebles digitales y absolutamente automatizados?

El que piense de esa manera se estaría olvidando de las exquisitas creaciones de los diseñadores amantes de la naturaleza que suelen encontrar en lo didáctico una verdadera conexión entre el ser humano y los elementos con los que éste se relaciona.

Siempre estarán los amantes de lo natural y lo realmente creativo y hecho a mano o artesanal. ¿Acaso no amamos las antigüedades? Aquellos muebles cargados de energía humana donde se aprecia no solo las excelente terminación y cuidado sino cada una de las pinceladas de arte de su creador.

Seguramente la mayoría de los muebles del futuro sean creados por máquinas por una cuestión de costo. Algo que, como todo sabemos, es un proceso que ya ha comenzado hace varios años a desarrollarse.

Sin embargo, existen divertidas hermosas ideas que, sean moldeadas por humanos o máquinas, seguirán brillando por su alma de bella creación.

Este es el caso de una hermosa idea que llega a nuestro blog de domótica y lleva el nombre “Table=Chest”. El diseño de esta divertida opción ha sido desarrollado por los japoneses Shin y Tomoko Azumi del estudio Azumi en Londres.

Ellos han creado esta hermosa Mesa=Taburete didáctica que puede convertirse en el mueble que necesites. Observa su hermosa forma y utilidades. Es realmente divertida y seguramente te alucine tanto como a nosotros.

via e ima preik

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos