Escrito por Tendenzias

Mesa modular para iPad y bonsai

La comodidad y el lujo se unen en este hermoso mueble, ejemplo de que la tecnología y el bienestar pueden unirse y convivir en un mismo objeto.

Es el caso de esta mesa modular, que integra tres espacios: uno para ubicar la nueva tableta de la firma Apple, la famosa iPad. Otro, para ubicar nuestros adornos favoritos, en este caso un bonsai, planta característica de Oriente y que se asocia al Feng Shui y el equilibrio de la vida. Y por último, un espacio donde ubicarnos nosotros, con nuestra taza de café o de té recién hecho, a integrar la tecnología y la naturaleza, revisando nuestros e-mails o mirando nuestras más bonitas fotografías.

Sin duda, es una mesa ejemplar, y a la que accederían aquellas personas que les guste lo ecléctico y también, la polifuncionalidad del hogar. Perfectamente, esta mesa puede utilizarse como mesa de café o también, como mesa de comedor. En este caso, deberíamos ubicar otros objetos como almohadones, que nos hagan mas confortable la comida.

Esta mesa ha sido diseñada por Roberto Delponte, quien ha diseñado también un escritorio portátil para iPad con enchapado de madera de bambú. Podemos ver entonces que este diseñador es un amante de la naturaleza oriental y aprovecha sus recursos para incluirlos en sus diseños.

Es de destacar que el compartimento para la iPad también soporta otras tabletas de otras marcas, que tienen el mismo formato. Los demás compartimentos, además, son removibles e intercambiables, con lo cual podremos modificar la ubicación tanto del bonsai y la iPad como de la superficie de apoyo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos