Escrito por Tendenzias

Mesa iluminada

Nosotros somos gente moderna. Nos gustan las novedades en la tecnología y, sobre todo, aplicada a nuestro hogar y nuestra vida.

Es por eso que pensamos una casa preparada para recibir amistades, realizar algunas reuniones y lo que más deseamos es que nuestros invitados se sientan a gusto y disfruten de una velada diferente.

Sin dudas, si alguna vez viste o pensaste en una mesa con luz propia, lo relacionabas con alguna nave espacial de una de las tantas series de los ´80 como “V” o Viaje a las Estrellas. Lo increíble es que esa mesa iluminada y con aspecto futurista puede estar en tu living o en la habitación que desees.

Te presentamos una mesa con luces LED que te brindará a, a tí y a tus invitados, una noche alocada y llena de color. Esta mesa posee sus marcos en aluminio fundido donde se encuentran los tubos de luces LED que nos brindarán diferentes colores. (azul, rojo, verde, blanco, amarillo, rosa, violeta).

Podremos dejar un solo color constante o programar nuestra mesa galáctica para que sus colores vayan cambiando en determinado periodo de tiempo.

Hay dos formas disponibles, cuadrada o rectangular, y también con superficie de acrílico o bien de cristal esmerilado.

Aquella mesa soñada, ahora puede estar en tu hogar.

via e imagen domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos