Escrito por Tendenzias

Mesa funcional Ozzio

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog. Las casas del futuro son nuestra especialidad y es por ello que hoy vamos a acercarles una nueva opción en mesas. Teniendo en cuenta el ahorro de espacio que es tan necesario en estos tiempos que corren, hay una empresa que ha diseñado una mesa realmente espectacular y que atraerá la atención de todos ustedes. Pasemos a conocerla.

Se trata de una nueva mesa multifunción de la empresa Ozzio que tiene la capacidad de transformarse en varios estilo de mesa. Pasando por una mesa redondeada ratona, hasta una mesa de café rectangular y una mesa para cena de muy fina terminación.

Como pueden observar en la fotografía la nueva mesa de Ozzio es realmente encantadora y mezcla superficies brillosas con metal dándole un aspecto bien moderno y firme.

Ya no será necesario contar con 3 mesas diferentes en nuestra habitación principal. Ahora con la nueva mesa multifunción de Ozzio podrás tener todas las mesas que necesitas en una sola.

El sistema de patas te ayudará a darle vida a las diferentes formas que la mesa ofrece y además los lados redondeados de la superficie pueden ser plegados hacia adentro dándole vida a una mesa rectangular muy cómoda.

Es realmente funcional y se adapta a todo tipo de ambientes. Sea cual sea la decoración preponderante en tu hogar, la mesa de Ozzio sabe perfectamente como encajar en tu vida. Una mesa para tener en cuenta sin lugar a dudas al momento de elegir a la próxima compañera de aventuras.

Vía | designeRock
Imagen | designeRock

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos