Escrito por Tendenzias

Masajes en tu casa

¿Quién puede resistirse a una sesión de masajes? Seguramente que nadie. Entonces si pudieras tener la posibilidad de tener a tu masajista personal para que masajee tu cuerpo en el momento que se te ocurra sin dudas lo tendrías.

Te presentaremos un verdadero masajeador que siempre estará preparado para llevar a cabo la sesión de masajes que más te guste y que tu cuerpo necesite.

Sabemos que estos sillones masajeadores son costosos y de gran tamaño. Es por eso que muchas casas no podrían contar con uno porque prácticamente ocupan gran parte del salón y necesitan de una habitación para ellos solos.

Si en tu hogar hay espacio o eres capaz de dormir en el baño con tal de tener uno de estos robóticos y espaciales sillones masajeadores, pues es tiempo de adquirirlo y entregarte a un viaje de relax por el mismisimo espacio exterior.

El nombre de este sillón es Tristar Massage Chair y cuenta con 12 técnicas diferentes de masajes para que elijas la que te guste más. Imagínate llegar algo dolorido de tanto viaje o de un largo día de trabajo y que en tu casa te espere el Tristar Massage Chair con sus 12 técnicas listas para aterrizar sobre tu cuerpo. Sería fabuloso.

Más hermoso aún es saber que además este sillón puede encargarse de tus pies. Todos sabemos que las terminaciones nerviosas de los pies son puntos importantes al momento de lograr un relax completo.

Otro punto interesante para nombrar es que el Tristar posee un reproductor de cd para que acompañemos la sesión de masajes con la música que más nos guste.

¿Algo más? Esta maravilla cuesta tan solo 5000 Euros.

via e ima ubergizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos