Escrito por Tendenzias

Marco Digital Samsuung SPF-105P

Realmente increíbles y cada vez más bellos y atractivos, los marcos digitales se expanden de manera desenfrenada por el mundo de los dispositivos modernos.

Ya todos saben que estos excelentes amigos y compañeros de escritorio capaces de mostrarnos nuestras más hermosas fotografías y videos, van obteniendo nuevas características con el paso del tiempo y los están convirtiendo en una especie de extremidad de nuestras computadoras de escritorio.

Por ejemplo y haciendo referencia a lo que acabamos de decir, queremos presentarles el nuevo marco digital de la empresa Samsung.
El modelo SPF-105P, no solo es un portaretratos de fotografía digitales y videos sino que además cuenta con la posibilidad de transformarse en un extensor de pantalla de nuestro sistema operativo. Nos referimos a que toma las características de un monitor secundario si se desea.

Cuenta con una pantalla widescreen de LCD de unas 10.2 pulgadas y una resolución de 1024 x 600. El radio de contraste de este marco digital Samsung es de 500:1 y su memoria interna es de 1 GB.

Sin dudas un excelente gadget para tener en cuenta al momento de elegir nuestro próximo marco digital. Deberemos tener muy en cuenta esta posibilidad de la cual hablamos con anterioridad ya que la opción de convertir nuestro marco digital Samsung en un monitor secundario realmente es muy interesante.

Ahora podrás, no solo disfrutar de las fotografías, videos y presentaciones más hermosas que tengas en tu tarjeta de memoria o memoria interna del marco digital sino que además podrás meterte en el cuerpo de este marco con tu sistema operativo, ver video de tu computadora y utilizarlo para guardar , por ejemplo, las herramientas de tu Photoshop mientras trabajas en la pantalla principal. Realmente muy útil.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos