Escrito por Tendenzias

Marco Digital para tus fotografías

El mundo de la fotografía ha cambiado para siempre. La tecnología ha sabido desarrollar una nueva relación entre el hombre y las fotografías.

Por supuesto que están los que no se dejan embeber por los avances tecnológicos ni la era digital y optan por mantenerse en un estilo algo vintage tanto en las máquinas que eligen para obtener sus fotografías como en el formato que eligen para guardar sus recuerdos.

Todos los amantes de las nuevas tecnologías conocemos estas nuevas máquinas digitales con las cuales podemos obtener miles de fotos sin siquiera revelarlas.

La fotografía digital lo ha cambiado todo y hasta los portaretratos han sufrido un movimiento en los cimientos de su historia.

Muchos conocen los nuevos porta retratos digitales y saben de las posibilidades de reproducir videos y fotografías acompañadas por música y efectos de muestra.

En este caso les queremos presentar un nuevo “marco digital”. Así se los llama a estos nuevos reproductores.

El modelo que les mostramos en esta oportunidad es de la empresa KSG y su modelo es el KMX-DPF08. Cuenta con pantalla LCD de 8 pulgadas y resolución de 800×600.

Posee altavoces, puerto USB 2.0 y lector de memorias SD, MMC y CF. También se encarga de reproducir archivos mp3, MPEG1,2 y 4 además de DivX.

El precio de este modelo es de unos 150 Euros.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos