Escrito por Tendenzias

Marco Digital para el refrigerador

Bienvenidos a nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10. En esta oportunidad queremos presentarles una nueva opción para todos los amantes de los marcos digitales.

Seguramente conozcas las características que estos marcos tienen. Si no es así, te contamos que ellos se encargan de mostrar nuestras fotografías digitales, reproducir videos y sonido y algunos cuentan con una gran memoria interna para almacenar fotografías.

También están los marcos digitales que tienen la opción de convertirse en segundo monitor para nuestra PC y ser utilizados para alojar herramientas de los diferentes softwares que vayamos utilizando a lo largo de el día de trabajo.

En este caso presentaremos una opción que tiene la característica de adherirse a los refrigeradores. Además cuenta con una memoria interna de 32 Mb pudiendo alojar una gran cantidad de fotografías que se mostrarán en forma de Slide si es que se desea sobre la cara que deseemos del refrigerador.

Este gadget logra reproducir archivos de diferentes formatos. Entre ellos jpg, gif y bmp que pueden ser cargados dentro del dispositivo vía USB.

Cuenta con una hermosa pantalla LCD de 5×4 centímetros de resolución y cuneta con unas 11 horas de reproducción si se ha cargado completamente.

El precio de este marco digital es de unos $50.

via e ima Espegizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos