Escrito por Tendenzias

Marco Digital Kodak

Todos sabemos que el mundo de la fotografía ha cambiado muchísimo en unos pocos años. En primer lugar, la aparición de las cámaras digitales llevaron a un nuevo nivel a la fotografía no solo hogareña sino profesional.

Desde hace unos años que ya dejamos de manipular rollos fotográficos y que enviar los mismos a revelar se ha vuelto una experiencia del pasado. Ahora todos conocemos las memorias que son dispositivos de almacenamiento con grandes capacidades y que nos brindan la posibilidad de guardar en ellas miles de fotografías de alta calidad.

Sin dudas, todos estos ingredientes cambiaron el mundo de la fotografía y por supuesto la forma de disfrutar de las fotografías tomadas.

De estos cambios en el mundo de la fotografía, surgieron los hermosos marcos digitales capaces de reproducir fotografías como un slide de fotos o bien reproducir video o música.

Sin dudas son muy atractivos y todos los que poseemos uno de estos productos sabemos que son muy divertidos.

En este caso queremos presentarles un nuevo marco de Kodak que lleva el nombre W820 en su versión de 8 pulgadas y W1020 en su versión de 10 pulgadas.

Lo interesante de este modelo es que no solo se conecta de manera USB a nuestra computadora sino que tiene la posibilidad de conectividad WiFi.

De esta manera puede conectarse a los servicios de Flickr, Frame Channel y Kodak Gallery a través de Internet. Cuenta con una memoria interna de unos 512 megas con posibilidad de expansión a través de sus ranuras para tarjeta de memoria.

El precio de estas hermosuras es de 250 y de 280 dólares dependiendo de su tamaño. Por supuesto, el más caro corresponde al precio de la versión de 20 pulgadas.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos