Escrito por Tendenzias

Marco digital Haier PFW9

Amigos domóticos y fanáticos de las casas del futuro. Aquí nos encontramos nuevamente en nuestro blog de domótica llamado Domotica10.com. Mi nombre es Marty McFly y como todos ya saben, suelo viajar al futuro para acercarles las novedades más frescas y todo sobre los artículos que estarán por salir en pocos meses.

En esta oportunidad, voy a presentarles algo que ya todos conocen, pero que tiene características que realmente marcan la diferencia. Me estoy refiriendo a un nuevo marco digital.

Por si no conocen qué es lo que son los marcos digitales, me gustaría ponerlos un poco al tanto de estos nuevos productos tan divertidos y realmente alucinantes. Seguramente todos ustedes cuenten con porta retratos sobre algún escritorio o estante de un mueble en el cual tienen algunas fotografías de la familia o seres queridos. ¿Qué tal tener muchas fotografías y videos y audio dentro de un mismo porta retratos?

Justamente los marcos digitales brindan esa posibilidad. Hoy me gustaría presentarles lo que será el nuevo marco digital de la empresa Haier.

En el evento de tecnología llamado CES 2009, la empresa presentó el Marco digital Haier PFW9 el cual cuenta con características relamente especiales. Pasemos a conocer un poco más sobre este nuevo marco digital.

El mismo cuenta con una pantalla LCD de 9 pulgadas, una memoria interna de 2 Gb, visualizador de imágenes y puerto USB.

Como si todoe sto fuera poco, el nuevo marco digital de Haier cuenta también con conectividad Wifi y puede reproducir archivos .mp3.

Una excelente nueva opción que no te podés perder.

Vía | aving

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos