Escrito por Tendenzias

Marco digital Genius con reloj

Todos conocemos los ya famosos marcos digitales. Para aquellos que no saben de qué estamos hablando, les contamos que se tratan de unos marcos que simulan los reconocidos marcos de fotografías pero que tienen la capacidad de reproducir fotografías digitales.

Algunas otras características que brindan estos nuevos amigos tecnológicos son por ejemplo, la posibilidad de reproducir videos y leer tarjetas de memoria en la que se almacenan los archivos.

En este caso queremos presentarles un nuevo modelo de la empresa Genius. Su nombre es Genius DPF-702 Crystal y no solo cuenta con las posibilidades que nos dan la mayoría de estos portaretratos digitales sino que además agrega nuevas y atractivas características.

El marco cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 234 píxeles y reproduce no solo archivos .jpg sino que además puede reproducir archivos de video .avi.

También cuenta con una lectora de tarjetas de memoria de diferentes tipos. Entre ellas, Tarjetas SD, MMC o Memory Stick. El precio de este dispositivo es de unos 120$ dólares.

Ustedes se preguntarán cuáles son las características distintivas de este producto ya que aquellas nombradas con anterioridad son las que la mayoría de estos marcos digitales poseen. El nuevo modelo de Genius cuenta con salida de televisión y un reloj con agenda en el frente de el porta retratos.

Sin dudas una nueva y excelente versión de marcos digitales que nos llegan de la mano de una de las empresas de dispositivos más famosa y confiable del mercado. Esta opción que nos da la tecnología de expandir nuestras experiencias con las nuevas cámaras fotográficas digitales.

via e ima xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos