Escrito por Tendenzias

Marco digital DP-1001DW de Byd:sign

Una vez más nos encontramos reunidos en este divertido blog de domótica y productos para las casas del futuro. Nuevamente con todos ustedes, un servidor, Marty McFly. Esta vez algo cansado luego de haber regresado de un viaje al futuro en el que visité una convención de productos de última moda en el año 2010.

Me he encargado de hacerme con algunos producto interesantes con la intesión de llegar a mi casa y comenzar a escribir en este blog para mostrarles las nuevas ideas en la materia que estarán por llegar.

Me gustaría mostrarles un marco digital que realmente es diferente. Ya hemos estado conociendo muchos de estos marcos pero ninguno como el nuevo modelo de la empresa Byd:sign.

Este nuevo marco digital lleva el nombre de DP-1001DW y su personalidad es realmente diferente a todos los demás marcos conocidos hasta el momento.

Este nuevo marco cuenta con sintonizador de TV integrado entre otras características que pasaré a comentarles a continuación.

Cuenta con una pantalla LCD de 10.2 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. Además cuenta con un reproductor de MP3 y de video que reproduce archivos Mpeg y Xvod.

Como te contábamos anteriormente en domotica10.com este nuevo marco cuenta con sintonizador de TV digital y además nos da la prestación de un hermoso reloj con alarma.

Por el momento no sabemos el precio que este producto va a tener en el presente y los únicos dos colores disponibles serán en blanco y negro. Esperamos que te haya gustado el nuevo marco digital de Byd:sign.

Vía | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos