Escrito por Tendenzias

Mantener tus platos calientes

¿Cuántas veces les ha sucedido que luego de finalizar con la cocción de la cena y al presentarla sobre la mesa, comienza a enfriarse a gran velocidad nuestro plato?

Seguramente esto sea algo que les suceda a diario y, como ocurre en mi caso, nada llega a la boca de los comensales como realmente uno espera.

Entre que todos se sientan a la mesa, cada uno prepara su plato y se prepara para comenzar a alimentarse, seguramente hayan pasado unos 5 a 10 minutos. Tiempo necesario para que nuestra preparación se enfríe por completo y pierda ese sabor tan especial que buscamos durante el periodo de cocción.

Es por esto que deseamos presentarles una muy buena propuesta para vences este tipo de problemas. Se trata de una placa calentadora que se encargará de mantener la preparación a la temperatura justa.

Posee una base de plástico resistente y un cable desmontable que nos permite convertir esta placa en un verdadero ayudante portátil. Podremos atravesar la casa con nuestra preparación sin preocuparnos por el sabor y la temperatura de la misma. Les aseguramos que llegará tal cual la prepararon en su cocina.

Además podremos dejarla en el centro de la mesa para colocar sobre ella la preparación y de esa manera, si alguien desea repetir el plato, el alimento se encuentre caliente en el momento de servir.

Sin lugar a dudas, una muy buena opción para tener en cuenta para nuestra casa del futuro.

via e ima domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos