Escrito por Tendenzias

Manta eléctrica para nuestra cama

Seguramente muchos de ustedes estarán de acuerdo conmigo en algo. ¡No hay nada como dormir profundamente! Claro que, por lo menos en mi caso, se necesitan algunas condiciones para poder lograr la profundidad en el sueño.

En el verano, el problema siempre está en las sábanas, si son livianas, si necesitamos estar tapados, destapados, si prendemos el aire acondicionado o si lo dejamos apagado y encendemos el ventilador porque el aire del split nos hace mal.

Cada uno ya tiene su forma de luchar contra las noches de intenso calor seguramente y si intercambiáramos experiencias la charla se transformaría en una experiencia muy divertida.

El verdadero problema llega en el invierno. Dormir con calor no suele sacarme el sueño del todo, pero dormir con frío es una de las peores cosas que puede llegar a sucederme. Es por eso que también he llegado a armar mi armamento de lucha contra las noches de frío habiendo pasado por todo tipo de experiencias.

Para luchar contra las noches de invierno, parece que ha llegado una nueva alternativa. Algo rara, un poco atrevida pero, pareciera, que funciona.

Se trata de la nueva Polartec Heat Blanquet. Se trata de una manta cubrecama que produce calor mediante electricidad.

Si, sabemos lo que estás pensando en este preciso momento… y te recomendamos no acostarte con el pelo mojado. Igualmente pareciera que todo esto está previsto y nada malo puede suceder. Igualmente croe que hay que ser bastante atrevido para utilizar algo de estas características.

Filamentos metálicos se encuentran dentro de la manta y gracias a un bajo voltaje se produce calor que se sentirá reflejado en nuestra cama.

Llega la hora de dormir y en mi caso, pondré a calentar el agua para mi bolsa de agua caliente.

via e ima hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos