Escrito por Tendenzias

Luz de noche, Nova Light

Las luces LED han sido sin lugar a dudas uno de los inventos más interesantes de los últimos años. Estas pequeñas poderosas y económicas luces que llegan en un momento indicado donde debemos cuidar el medio ambiente y ahorrar energía. Como todo aquello que llega en el momento indicado a nuestras vidas, es bien recibido.

Claro que desde el momento que estas luces LED aparecieron en el mercado, así también lo hicieron miles y miles de dispositivos que comenzaron a surgir debido a esta nueva tecnología. Es así como en el día de hoy queremos presentarles un nuevo producto que se caracteriza por ser una luz de noche.

La firma Grohe tiene el agrado de presentarle al mundo el nuevo Nova Light. Se trata de un interruptor de luz de diseño moderno y muy atractivo que brinda luz de LED durante la noche o en aquellos momentos en los que debemos iluminar suavemente una habitación.

Excelente para ancianos y para todos aquellos que suelen levantarse en medio de la noche, el Nova Light puede ser adquirido con luces de diferentes colores para así poder ser combinado con el diseño de la habitación.

Claro que pueden instalarse varias en el hogar y además tienen una función de programación muy interesante que nos dará la posibilidad de comunicarle a nuestras Nova Light en qué momento del día deben encenderse.

Una nueva solución utilizando luces LED. Muy bellas, atractivas y sobre todo muy útiles en las casas del futuro.

Vía | trendir
Imagen | trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos