Escrito por Tendenzias

Luces LED multicolor con control remoto

Hoy les daremos un truco más que interesante para todos aquellos que deseen refrescar la decoración en su hogar y que no desean gastar tanto dinero. Para estos casos en los que sentimos unas ganas terribles de re decorar el ambiente, creo que es una muy buena opción probar cambiando la iluminación. Estamos en una época donde existen muchas y nuevas alternativas en este campo y que se encargarán de cambiar nuestro estilo de vida simplemente con un apagado y un encendido.

Pensando en cambiar la iluminación de nuestro hogar comenzaremos por conocer una opción realmente interesante y atractiva. Se trata de un sistema de iluminación con luces LED que podemos cambiar de colores utilizando un mando a distancia.

Estas lámparas cuentan con un sistema de control remoto y su nombre es LED Color Changing Light Bulb with Wireless Remote. Estas lámparas son muy simples de instalar y nos brindarán más de una posibilidad en iluminación dándonos la posibilidad de refrescar la visual del ambiente tocando un simple botón a distancia.

Estas lámparas realmente ahorran energía ya que consumen simplemente 3W. Si te estás preguntando sobre el precio de cada una de estas bombillas multicolor, te contamos que puedes conseguirlas a 14.36€ cada una.

Sin dudas una muy buena opción para comenzar a re decorar nuestra casa del futuro con nuevas tecnologías. Luces LED, una excelente alternativa para ahorrar y divertirse redecorando.

Vía | chinavasion
Imagen | chinavasion

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos