Escrito por Tendenzias

Los mejores artículos LED del 2008

¿Cómo están amigos? Yo aquí nuevamente recién llegado de unas navidades en el futuro. Es que he viajado a pasarlas con mis nietos que aún no han nacido en el presente. Estuvo realmente maravillosa la noche buena.

Ahora me gustaría comaprtir con todos ustedes, un recopilatorio de los mejores artículos publicados en neustro blog de domótica durante el 2008. Lo que haré es dividir en diferentes categorías para que podamos disfrutar de un viaje por el futuro ordenado y muy divertido.

En este primer viaje recordaremos los mejores artículos LED del 2008. A viajar!

Senderos Led para iluminar exteriores
Las casas del futuro no solo cuentan con la última tecnología sino que además disfrutan de decoración de última generación. ¿Decoración de última generación? La tecnología y la decoración de interiores y exteriores parecen estar cada vez más cerca. Comparten mucho últimamente y hasta se han logrado productos realmente increíbles y muy bonitos.

Carriles para el armario con luces LED
Bienvenidos una vez más a nuestro blog dedicado al hogar del futuro al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad, vamos a conocer una excelente forma de disfrutar de nuestros armarios. Seguramente, cuando llega el momento de vestirnos para una fiesta, reunión o simplemente para ir a trabajar, abrimos el armario y desearíamos poder tener un poco más de luz dentro de él y así seleccionar nuestras prendas con más facilidad.

Lámparas para exteriores con LED
Sin dudas una de las alternativas más interesantes al momento de iluminar exteriores durante la noche. En esta entrega para nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10, queremos presentarles una nueva forma de iluminar durante la noche ahorrando energía.

Tabla de picar con luz
En nuestra casa del futuro, los utensilios de cocina también buscarán un nuevo lugar.

Bancos con luz propia
Hace no mucho tiempo que las luces de LED han brindado una nueva y divertida opción a los diseñadores y creadores de muebles. Ahora podemos disfrutar de miles de ideas que incluyen luces de LED de diferentes colores y combinaciones.

Mesa iluminada
Nosotros somos gente moderna. Nos gustan las novedades en la tecnología y, sobre todo, aplicada a nuestro hogar y nuestra vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos