Escrito por Tendenzias

Lo mejor del 2008 portable

Un 2008 absolutamente portable. Esa es nuestra manera de resumir todo lo que sucedió en materia de tecnología durante el 2008. Pantallas y posibilidad de trasladar nuestra tecnología con nosotros a cualquier parte.

Repasaremos lo mejor del 2008 en portables viajando a través de los artículos que redactamos durante el año. Un año que ya termina. Un año portable.

Nomad Traveler Speaker. Retro portable
En nuestro blog especializado en los hogares del futuro también tenemos un espacio para lo retro. Claro que lo retro aplicado a nuevas tecnologías. Como bien sabemos, los seres humanos no podemos dejar de conectarnos con la naturaleza y esas pequeñas cosas sencillas del pasado como las viejas radios analógicas tienen un espacio muy grande en el corazón de quienes las conocimos.

BoomCooler, musica y refrescos
Bienvenidos una vez más a nuestro blog exclusivo de domótica al que hemos llamado domotica10.com. En esta oportunidad queremos acercarte una nueva propuesta para expandir la más moderna tecnología, al jardín de tu casa y más allá. Queremos presentarte una heladera que musicalizará tu vida. Simplemente continuemos con el artículo y entenderás a qué me refiero.

Lámpara para exteriores con altavoces
Todos disfrutamos del aire libre y nos encanta poder contar con un ratito para relajarnos. Si contamos en nuestra casa con un jardín, no dudamos en pasarnos unas horas diariamente en pleno verano acompañados de nuestros seres queridos disfrutando de unos ricos refrescos.

Compone música de una manera diferente
Los que amamos la música realmente estamos al tanto de las nuevas creaciones que nos acerca la tecnología en esta materia.
La música y todo lo que refiere a ella es nuestra pasión y es por eso que queremos comentarles sobre un ingenioso invento diseñado recientemente por un grupo de diseñadores apasionados por la composición musical.

Banco y conservadora
Todos disfrutamos de una hermosa tarde en el jardín. Ni preguntar si nos gustan las fiestas al aire libre, porque me imagino que sería algo absurdo preguntarlo. Seguramente todo el mundo disfruta de las fiestas al aire libre.

Altavoces Sony Ericcson inalámbricos
Todos sabemos que la música no puede faltar en ninguna casa. Mucho menos en las casas de artistas o donde los chicos viven y crecen. La música será parte de nuestras casas del futuro.

Voyage, barbacoa portátil
Los diseñadores He Cheng, Luo Wanlan, Zhang Wenjun y Liao Hui realmente saben cómo divertirse al aire libre.

Cafetera portátil Handpresso
Todos sabemos que no solo nos encanta la posibilidad de contar con electrodomésticos inteligentes y prácticos, sino que además nos encanta la posibilidad de que estos nuevos amigo puedan llevarse fuera del hogar. Claro… que sean portátiles.

Bañera portátil
Mucha gente, si bien posee un baño en su hogar, no posee bañera.Es justamente mi caso, y siempre que visito a algún amigo o amiga con bañera digo lo mismo: ¡Cómo me gustaría tener bañera y relajarme en ella!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos