Escrito por Tendenzias

Lo mejor del 2008 en TV, LCD y pantallas

Pantallas, pantallas y más pantallas. Un 2008 donde las pantallas fueron las verdaderas estrellas. Aplicadas a marcos digitales, a heladeras, a camas, a paredes a techos, etc., etc. etc.

El 2008 fue un año de pantalla y se ve reflejado en nuestros artículos. Es por eso que nos gustaría compartir con vos un compilado con los mejores artículos sobre pantallas que redactamos en el 2008.

Televisores a prueba de agua
Si vamos a soñar en grande hagámoslo realmente en grande. Porque nuestra casa del futuro promete todo tipo de lujos a bajo costo porque lo que sobrará entre nosotros es tecnología de última generación a bajo costo.

TV plana retro
Todo lo nuevo y tecnológico que nos haga llevar una vida más agradable en nuestro hogar es bienvenido en nuestro blog de domótica.
Por supuesto que si bien la tecnología avanza a pasos agigantados, los producto modernos no siempre logran tocar nuestras emociones y simplemente no logran conectarse con nosotros.

Cama con TV incorporada
Yo, en este momento y bajo este cielo plateado y frío, me recostaría a ver una buena película acompañado por algo rico para beber y comer. Una de esas películas llenas de efectos que suelen deprender sueños aventureros en el caso de quedarte dormido. ¿quién no disfruta de quedarse dormido mirando una buena película?

NapTV, silla y tv
El diseñador Sung-Kyu Nam, ha creado este producto realmente fabuloso y muy práctico para todos los que gusten trasladar la tv a cualquier parte de la casa
Su nombre es NapTV y es una pequeña silla o banquito especial para los chicos que si se recuesta sobre el suelo o sobre una mesa puede utilizarse como tv.

Televisor LCD Sharp LC-42SB45U full HD
Aquí Marty McFly nuevamente. Escribo este artículo proque me he enterado de algo realmente fantástico. No pueden dudar ante tan perfecta propuesta de la gente de la empresa Sharp. Me acaba de llegar a mi casilla de correo en el futuro, una oferta de Dell quién comercializa un televisor LCD Sharp LC-42SB45U full HD a tan solo $800 dólares.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos