Escrito por Tendenzias

Lo mejor del 2008 en Seguridad para el Hogar

La seguridad en el hogar es algo que nos debe preocupar a todos. El cuidado de nuestro bien más preciado que es la familia es muy importante para todos y es por eso que nos gusta mostrarles las nuevas opciones en seguridad para aplicar en las casas del futuro.

Durante el 2008 hemos conocido muchas opciones realmente interesantes y en este artículo me gustaría acercarles un listado de “Lo mejor en seguridad para el hogar del 2008″.

Ycam-Knight Online Baby Monitor
Sin preocupaciones podremos dejar a nuestros niños descansar en una habitación aparte mientras nosotros charlamos con nuestros invitados si es que contamos con un fabuloso dispositivo llamado Ycam-Knight Online Baby Monitor.

Video Portero de Legrand
Aquí nuevamente Marty McFly. Acabo de llegar de un viaje fabuloso por el año 2688 y sin dudas es un año espectacular. Los marcos digitales que estamos acostumbrados a utilizar hoy en día ya no se usan en aquellas épocas. Son antigüedades difíciles de conseguir. Me ha costado conseguir el producto que hoy les quiero mostrar peor sin dudas valió la pena el esfuerzo.

Seguridad para niños en piscinas
Cuando de seguridad se trata, nadie duda en prestar atención. Más aún si se trata de la seguridad de nuestros hijos.
Todos aquellos que disfrutan de tener una piscina en el jardín o patio de su hogar, saben perfectamente de qué se trata estar precavidos cuando hay un niño pequeño en el hogar.

Portal digital para mascotas
¿Las mascotas seguirán existiendo en las casas del futuro? Me imagino que si. ¿Quién puede vivir sin mascotas?
Ellas son hermosas y nos llenan la vida de alegría. Compartimos con perros y gatos, entre otras tantas especies, experiencias únicas que hacen de nuestra vida, una historia mucho más divertida y agradable.

Detectores de humo más delgados y estéticos
Nos encontramos diseñando nuestra casa, o reformándola y deseamos aplicarle algo más de seguridad a esta nueva etapa que comienza en nuestro hogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos