Escrito por Tendenzias

Libro de recetas interactivo

Libros y libros de recetas abundan en la cocina de mi casa. Libros de mi abuela, de mi madre y de mi mismo que no dejan de hacer bulto en los estantes de mi pequeña cocina.

Algunas colecciones ya se mezclan con libros de historia, atlas mundiales y manuales de computación porque no hay cocina que pueda albergar todas mis colecciones de cocina.

Cocina fácil, cocina vegetariana, cocina con carne, cocina oriental, cocina en 5 minutos… algo realmente ilógico. Digo ilógico porque son pocas las veces que encuentro la receta deseada y son muchas las veces que uno termina comiendo simplemente lo que tiene al alcance.

Diferente sería si existiera la posibilidad de un solo libro que lo tenga todo. Un libro de cocina universal, navegable, donde solo escriba las palabras “ensalada” y “tomate” y me otorge algunas posibilidades y listo.

Bueno, parece ser que alguien con el mismo problema que yo pero con conocimientos de electrónica y diseño logró encontrar esta bella solución: El nuevo “Interactive Digital Cooking Aid“.

Diseñado por Hanna Plevin y cuenta con una pantalla táctil, plegable y removible e incluye una balanza que soporta 2 kilogramos de peso. Posee conexión USB o directamente vía Wifi.

Sin dudas, la exacta solución a mi problema.

via e ima trend hunter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos