Escrito por Tendenzias

LG Tromm Styler

Las amas de casa también tienen un lugar entre tantos conceptos de domótica y de tecnología de punta. Para todos y todas aquellas que estaban esperando algo para el uso diario, y que no sólo nos sirve en el área de entretenimiento, les presentamos la LG Tromm Styler.

Y qué es este nuevo dispositivo presentado por la firma LG? Se trata de un nuevo concepto en cuanto al lavado, secado y planchado de la ropa de todos los días. Es tener tu propia tintorería en casa.

Se trata de un armario que acondiciona la ropa de todos los días. Es hermético, con lo cual mantiene la ropa libre de los asedios de la humedad, el polvo, los insectos y demás agentes que arruinan nuestras mejores prendas.

Su capacidad y sus dimensiones lo hacen muy útil para todo tipo de ropa: vestidos, sacones, camisas, smokings y hasta pañuelos. Todo tipo de ropa puede ser guardada en este espectacular armario, sin riesgo de perjudicarla o dañarla ya que no hay modo de que eso suceda.

Sólo tienes que ingresar tus prendas al armario y activar sus funciones. Al cabo de unos minutos, tendrás tu ropa diaria como nueva, ya que por efecto de un vapor a alta temperatura, la LG Tromm Styler se encarga de eliminar todos los rastros de insectos, humedad y malos olores que puedan haberse acumulado sobre tu ropa.

Como añadido final, este espectacular armario añade a tus prendas una agradable fragancia de lavanda o del aroma que selecciones y que sea de tu agrado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos