Escrito por Tendenzias

LG G910 watchphone

WOW! Queridos amigos lectores de nuestro blog futurista llamado Domotica10.com…¿Están preparados para conocer una de las más fabulosas novedades en el mundo de la tecnología portable? Seguramente ya estén aburridos de tantas novedades tecnológicas proque día a día hay cientas, pero esta es realmente interesante.

Para mí, es realmente impactante poder ver hecho realidad un sueño como el que simepre he tenido en el que los relojes de muñeca se volvieran digitales. No me refiero a los números digitales que existen desde siempre. Me refiero a pantallas en mi muñeca.

Es por eso que me gustaría presentarles los nuevos dispositivos de LG que sin dudas me han tocado el corazón hasta cierto punto que casi me agarra taquicardia o me sube la bilirrubina como diría Juan Luis Guerra.

Démosle la bienvenida a los nuevos relojes LG G910 watchphone. ¿Watch…. PHONE?

Pero… pero… ¡Pero si son teléfonos también! Ahhhhh! Increíble. Esto realmente me está haciendo mal al corazón. Espero que junto con el packaging venga algún tipo de remedio para prevenir infartos. Esto es sin dudas algo que quería ver antes de morir.

Aún no han sido lanzados peor realmente no me importa porque sabiendo que existen, le digo al Doc que me lleve un par de años al futuro y me compro catorce unidades y espués las revendo en la feria de La Salada.

Además son touchscreen. Dios mío. Diosito Santo… como diría El Puma Rodriguez, Bajámelos del cielo!

Vía | engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos