Escrito por Tendenzias

Lavavajilla Siemens

Es el lavavajillas más rápido del mercado. Es así como lo han presentado la gente de Siemens.Este nuevo modelo de lavavajillas es parte de una nueva gama de electrodomésticos y su nombre es SpeedMatic.

El nuevo lavavajillas SpeedMatic posee una nueva tecnología hidráulica que aumenta la frecuencia de circulación de agua dentro del producto.

Estos nuevos modelos reducen el tiempo de lavado al 50%, dato muy interesante ya que ultimamente, en mi caso particular siendo poseedor de un lavavajillas, puedo decir que yo tardaba menos en lavar la vajilla, gastando menos agua y menos dinero en productos.

Ahora, con este nuevo modelo de Siemens, se asegura 50% menos de tiempo de lavado, y además ahorro de agua y energía. También una de las características principales de este SpeedMatic es que es realmente muy silencioso debido a sus aislantes multicapa.

Posee unas bandejas muy prácticas para colocar la vajilla y además son extraíbles y acompañan a prácticas cestas para colocar aún más utensilios. Su diseño es realmente admirable y moderno.

via e ima decoesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos