Escrito por Tendenzias

Lavarropas Gorenje de 8 kg

Si estás buscando un lavarropas de buena capacidad, sin sacrificar diseño y tecnología para tu casa, el nuevo lavarropas WA82145 de Gorenje puede que sea la solución, principalmente porque no aumenta su tamaño en comparación con otros lavarropas, siendo ideal para habitaciones pequeñas o bien para ahorrar espacio.

Este tamaño hace que lavar la ropa sea mucho mas practico y rendidor, dad que se ahorra en agua, tiempo, esfuerzo y jabón, y esto es uno de sus fuertes, dado que presenta la calificación de “A-10%”, o sea que consume un 10% menos de los recursos que un lavarropas con la clasificación “A” de lavado.

Posee a su vez la tecnología UseLogic de Gorenje, utilizando varios sensores electrónicos para utilizar solo la cantidad de agua necesaria por lavado, y evitar desperdiciarla.

Este lavarropas también posee varios programas que se han diseñado para ayudar aún mas al medio ambiente, como la opción ECO 30°C, proporcionando buenos resultados de lavado a bajas temperaturas, o la función de inicio diferido, para programar el lavado a la noche, cuando las tarifas eléctricas son mucho menores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos