Escrito por Tendenzias

Lavadora de personas

Todos sabemos que bañarse, por lo menos de vez en cuando, es saludable. No solo por nuestra salud, sino también por la de los que nos rodean. Si uno dice: “Me voy a dar una ducha” seguramente todos pensaremos que el muchacho abrirá el grifo y se meterá dentro de la bañera para darse una formidable ducha. Si otro dice: “Me voy a dar un baño, podemos pensar que tal vez vaya a darse una ducha o tal vez llene la bañera con agua y un baño de inmersión relaje su día. Pero ¿Qué pensarías si te dice “Me voy a meter en la lavadora”?

Debemos estar preparados amigos porque esta frase puede ser la nueva frase a utilizar para aquellos momentos en los que nos vayamos a bañar. Es que se ha creado una lavadora de seres humanos. No se preocupen que no es giratoria ni tiene centrifugado. Lo que si deberemos acceder a hacer es a meternos en una especie de sarcófago en el que nuestro cuerpo quedará absolutamente sumergido y no podremos observarlo.

Si eres claustrofóbico, seguramente ya hayas descartado esta opción y sigas apostando a la ducha por siempre y la eternidad. Su nombre es STAND y ya está entre nosotros, como pueden ver en la fotografía.

Claro que esta bañera no solo nos brinda la típica función de aseo sino también una increíble función terapéutica ya que posee programas para terapias relajantes que todos necesitamos. Todo esto sin siquiera movernos y pasarnos el jabón. Quietos y relajados, saldremos limpios y perfumados. sin dudas, las bañeras del futuro.

Vía | trendhunter
Imagen | trendhunter

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos