Escrito por Tendenzias

Lavabo y lavarropas, SpaceSaver

Sin dudas, un invento que revolucionará la experiencia en las cocinas de todas las casas de espacio reducido. El diseñador Andrei Bojor nos trae desde su visionaria inteligencia, un nuevo electrodoméstico que dará que hablar y será mucho más interesante que el microondas que además hace tostadas para el desayuno.

Su nombre es SpaceSaver y llega para realmente ahorrarnos espacio en la cocina. Este espectacular producto mezcla dos aparatos tan importantes y esenciales como devoradores de espacio.

Es por eso que el SpaceSaver que posee un lavabo en su parte superior y un lavarropas en su base, se instalará en todas las cocinas del mundo para no irse jamás.

Algunos la situarían en el baño en lugar de la cocina. Una buena idea sería que además utilizara el agua sobrante que es desperdiciada en el lavabo pero la verdad que no me imagino a la ropa lavada con agua llena de restos. Tal vez utilizando algún filtrado especial, pero aunque suene como una linda posibilidad, sería algo dificultoso lograr esto.

Dificultoso desde el lado donde se lo mire, ya que no desaprovechar el agua que utilizamos depende de nosotros.

Los departamentos de cocinas y baños reducidos estarán absolutamente felices al ver ingresar uno de estos espectaculares nuevos amigos.

Ya conocemos al nuevo SpaceSaver y seguramente luego de este hermoso ejemplar, las marcas más conocidas por todo el mundo comenzarán a aplicar esta genial idea. Seguramente en el correr de estos próximos años, todas las casas comiencen a utilizarlo.

via e ima born rich

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos