Escrito por Tendenzias

Lavabo minimalista Vanity DX130

La compañía de diseño francesa Decotec S.A.S. presentó hace poco tiempo lo último en cuanto a mobiliario del cuarto de baño. En este caso se trata del lavabo de estilo minimalista y diseño parisino, Vanity DX 130.

Este lavabo se trata de una consola confeccionada en un finísimo material ideal para el uso y la abrasión que sufren los artefactos de baño con los productos de higiene que utilizamos. Su diseño incluye además, una iluminación con luces LED que enmarca el diseño, destacando la forma ovalada que caracteriza a este lavabo espectacular.

Los cotidianos vanitories fueron novedosos ya que se tratan del lavabo incluyendo además un espacio de guardado para los productos de higiene y toallas, entre otras cosas. El lavabo Vanity DX 130 cuenta con algo similar. Se trata en su caso de un cajón que se desliza por debajo de la bacha propiamente dicha. El mismo esta fabricado con madera de espectacular calidad, que además soportan la humedad debido a un tratamiento especial de su pintura y barnizado.

El cajón, entonces, configura un espacio de guardado y almacenamiento más que amplio, donde caben las toallas y toallones, productos de limpieza y aseo personal. De ese modo, ocultan los envases de la vista, y de ese modo no interrumpen el paisaje en el baño en que ubiquemos el lavabo.

Este particular diseño, de corte futurista y minimalista, fue presentado en la última edición de la Parc des Expositions Porte de Versailles en París, en donde se presenta lo último y vanguardista para el cuarto de baño.

Enlace: Decotec

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos