Escrito por Tendenzias

Las mejores ideas del 2008 para cuidar el medio ambiente

Uno de los temas más importantes que tratamos en nuestro blog de domótica, es el tema del ahorro de energía y recursos naturales.

Las casas del futuro sin dudas deberán cumplir con varias normas de ahorro si lo que deseamos es cuidar nuestro mundo y evitar desastres naturales. Es por eso que desde nuestro lugar, lo que podemos hacer es darles a conocer diferentes alternativas para ahorrar energía, agua y mostrarles nuevos productos ecológicos.

A continuación, un listado de los artículos más interesantes al respecto tratados en nuestro blog durante el 2008.

Aspiradora ecológica
Recuerdo que en un programa de televisión que mi madre veía cuando yo era chico, el conductor entregaba a los participantes un premio realmente increíble. El lo llamaba “Enano Chupa Tierra”.

¿Derrochas energía? yo te lo diré.
Señores, ya hemos descuidado bastante nuestro planeta y ahora es momento de replantearnos varias de nuestras formas de hacer las cosas.
Si ustedes no saben qué es lo que deben hacer, yo les indicaré qué deben hacer para aprender a cuidar los pequeños cuidados que siempre descuidamos. Se los digo yo… el nuevo JustDrawlt. Los incentivaré a cuidar el ahorro de energía.

Ahorro de agua, sistema de riego inteligente
Debemos cuidar el medio ambiente y eso es algo que sabemos desde siempre. Lo aprendimos en el colegio, desde chicos en nuestras casas y van pasando los años y , a veces , da la sensación de que no hemos aprendido mucho. O por lo menos, olvidamos fácilmente cómo debemos relacionarnos con la naturaleza.

Regar plantas automáticamente
¿Existe alguien sobre la tierra al que no le gusten las plantas? Sus hermosas flores nos brindan felicidad y le dan alegría al espacio en donde habitamos o pasamos un hermoso momento solos, o junto a seres queridos.

Domótica, aplicaciones generales
Podemos agrupar los servicios que nos ofrece la domótica en cuatro grupos aspectos principales: Aplicación de domótica en el ámbito de ahorro energético, en el ámbito del nivel de confort, en el ámbito de la protección de nuestro patrimonio, y también en el ámbito de las comunicaciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos