Escrito por Tendenzias

Lámparas Riddle

Nuestras casas del futuro deberán contar con la última tecnología y es por eso que estamos aquí para comentarles sobre los nuevos dispositivos y productos que se proyectan para ser utilizados en los próximos años.

Algo que nunca podrá obviarse por más tecnología que exista, es la creatividad y diseño de los mejores diseñadores, aplicadas a decoración de interiores y exteriores.

Si bien se esperan habitaciones con decoración minimalista debido a la necesidad de ahorro de espacio y energía, se están dando a conocer nuevos conceptos de aplicación de iluminaria en relación a nuestra vida cotidiano buscando la interacción entre formas irregulares, aleatorias y que interactúen con nuestra imaginación.

Ya no bastará con una simple lámpara que brinde luz con el único objetivo de iluminar. Ahora la decoración y la interacción entre el usuario y el espacio se vuelven algo absolutamente necesario.

Es por eso que los nuevos conceptos de iluminación que estamos conociendo últimamente juegan mucho con las formas de los rayos de luz y los espacios en los que se proyectan.

Queremos presentarles un nuevo diseño de la compañía Troll que forman parte de una línea llamada Riddle. Son unas lámparas que pueden conseguirse en dos diámetros diferentes: 500 mm y 250 mm.

Podremos elegir entre colgantes y de piso y seguramente les encantará el efecto que pueden lograr estas hermosuras esferas en los ambientes de su hogar. Las nuevas lámparas Riddle, seguramente les hagan recordar a las famosas bolas de los clubes de baile que reflejaban las luces por medio de miles de espejitos colocados en su superficie. Si bien este es un formato diferente, se siente familiar y muy moderno.

via e ima domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos