Escrito por Tendenzias

Lámparas para exteriores con LED

Sin dudas una de las alternativas más interesantes al momento de iluminar exteriores durante la noche. En esta entrega para nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10, queremos presentarles una nueva forma de iluminar durante la noche ahorrando energía.

Estamos hablando de las nuevas Remote-Controlled LED Solar Spotlight. Este nuevo producto, como dice su nombre, iluminará con luces 5 luces LED y pueden girarse en todos los sentidos posibles a través de un mando a distancia.

La mejor y más atractiva de las características de esta nueva lámpara es que se recarga durante el día con la luz del sol y durante la noche puede durar hasta 8 horas encendida.

La Remote-Controlled LED Solar Spotlight posee un panel solar incorporado y de esa manera recarga las pilas AA que posee en su interior.

El costo de estas bellezas de la tecnología y el diseño, cuestan alrededor de 40 euros.
Sin dudas una manera interesante de cuidar el medio ambiente. ¿Cuando se aplicarán estas tecnologías a las grandes ciudades de todo el mundo? Esperemos que las medidas necesarias se tomen en los diferentes países cuanto antes.

via e ima gizmos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos