Escrito por Tendenzias

Lámpara para exteriores con altavoces

Todos disfrutamos del aire libre y nos encanta poder contar con un ratito para relajarnos. Si contamos en nuestra casa con un jardín, no dudamos en pasarnos unas horas diariamente en pleno verano acompañados de nuestros seres queridos disfrutando de unos ricos refrescos.

Claro que no hay mejor compañía para estos momentos que la música que más te gusta. Esa música que suele acompañarte y se convierte en el soundtrack de tu vida quiere acompañarte a donde vayas.

Por eso, si tienes un jardín o un patio, te recomendamos un nuevo artículo que seguramente te encantará.

Se trata de una lámpara para exteriores que cuenta con altavoces. entonces, además de brindarte luz cálida en la noche, ambientará el espacio con la música que desees.

Esta lámpara funciona con 5 pilas AA y puede utilizarse con iPods y reproductores de mp3 así como con equipos de audio y televisores o reproductores de DVD o consolas.

Estas lámparas tienen una frecuencia de transmisión de unos 863 Mhz y su cobertura es de unos 80 metros aproximadamente.

Este producto es excelente para colocar entre las macetas y adornar aquellos rincones más decorados del jardín logrando un efecto realmente exquisito a la vista y apoderándose de tu sentido auditivo al regalarte la música más deseada.

Recuerda que puedes ambientar tus fiestas y reuniones con estos artefactos sin necesidad de sacar el equipo de audio a exteriores.

Ya sabes, si cuentas con un hermoso jardín o un patio que necesita una caricia, esta es la opción indicada para tí.

via e ima hogar total

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos