Escrito por Tendenzias

Lampara de mesa automatica

Acaba de lanzarse una muy novedosa lámpara de mesa, ideal para embellecer algún rincón de nuestra casa con este particular objeto electrónico.

Lo interesante de él es que no se trata de una lámpara común y normal, sino que estamos hablando de una lámpara que se enciende luego de accionar el gatillo de una pistola que sirve a modo de control remoto.

Esta lámpara de origen taiwanés, tiene un diseño muy simple y sencillo, ya que lo que más se destaca de ella claramente no son sus propiedades estéticas. A su vez, el hecho de que sea tan estándar, la hace apta para engalanar algún rincón, en el que podamos emplear el particular adminículo que viene adjunto, la pistola.

Ideal para aquellos adeptos a lo relacionado a la Mafia, pero desde la ficción y el juego: los juegos de PC, las series de televisión, la trilogía de El Padrino

Es muy buena también para aquellos hombres que deseen darle un toque masculino a algún ambiente sin recurrir a lo clásico. Sin duda, con esta pistola y la lámpara lograrán su objetivo.

La lámpara además, se suma a la lista de elementos de iluminación que podemos incluir en nuestras casas, y a los que podemos aplicarles algún tipo de automatizado. en este caso, a través de la pistola que hace las veces de un mando a distancia.

Destácate entre tus amigos, otórgale a un ambiente este elemento distintivo y juega a los gánsteres incluso a la hora de apagar la luz y echarte a dormir.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos