Escrito por Tendenzias

La mejor manera de entretenerte

Hoy en Domotica10 queremos mostrarte cómo puede ser el entretenimiento en una casa futurista, donde la comodidad y la diversión son dos aspectos fundamentales.

¿Cómo puedes divertirte, disfrutar del mejor entretenimiento y con comodidad?

Con la nueva Xbox 360 todo esto es posible, han renovado por completo su nuevo interfaz y ahora sus usuarios la definen como cómoda, sencilla e intuitiva, tanto para aquellos que están acostumbrados a usar el mando de Xbox 360 como para aquellos que utilizan Kinect.

Con Xbox 360 podrás disfrutar de todo tipo de entretenimiento, desde programas de televisión en directo, las mejores películas hasta los juegos que más te gustan.

Gracias a Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE tendrás la mejor oferta de entretenimiento con respecto a programas en directo, películas y también bajo demanda, piensa en qué te apetece ver hoy y simplemente disfrútalo con tu Xbox 360.

Todo lo puedes conseguir sin tener que moverte del sofá gracias a búsqueda por voz de Bing y Kinect, quien encontrará los juegos, películas o programas de TV que tú quieras.

Y aún hay más, porque si decides echar una partida pero quieres hacerlo con tus amigos, gracias al nuevo Sistema “Señales” podrás encontrar a todos tus amigos y saber cuándo se conectan. Cuando te conectes tus amigos recibirán una señal conforme que te has conectado y está preparado para jugar.

Y si quieres compartir tus hazañas a través de Facebook, puedes hacerlo sin necesidad de salir del juego, sólo haz clic en Compartir y listo!

Para que puedas jugar en cualquier sitio donde y cuando tú quieras, puedes guardar tu perfil en la nube y luego, sólo tienes que acceder a tu perfil de Xbox Live para acceder a tus partidas guardadas, a tus amigos, etc.

Disfruta sin límites con Xbox 360

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos