Escrito por Tendenzias

La cocina del futuro

Sin dudas, la cocina es la habitación de nuestro hogar que cuenta con más electrodomésticos.

Por supuesto que el living no se queda atrás, pero realmente la cocina, si no se mantiene limpia a diario, cerrar sus puertas ante la llegada de algún amigo puede ser la mejor opción.

Como sabemos que la cocina debe recibir este cariño extra de cuidado y mantenimiento, queremos mostrarles un producto que no solo hará felíz a más de una de las paredes de su cocina, sino que será la envidia de los demás electrodomésticos.

¿Qué tal si entramos en el futuro de las cocinas y descubrimos la ganadora de premios de Diseño en Australia llamada “Fisher & Paykel Izona CookSurface”?

Observen ese diseño futurista de gran calidad que, por si fuera poco, posee detalles de funcionamiento que los dejará con la boca abierta. Presten atención.

Esta cocina esconde los quemadores cuando no están en uso. Las barras de apoyo y los controles desaparecen por completo de su superficie.

Posee indicadores LED y contiene la tecnología llamada Aero que nos permitirá programar un gran rango de temperaturas diferentes para poder realizar desde un bistec hasta derretir algo de manteca suavemente.

Sin dudas, un lujo para su cocina.

via e imagen dvice

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos