Escrito por Tendenzias

Kairen´s Photty keychain

Bienvenidos una vez más a este fabuloso blog de domótica. Mi nombre es Marty McFly y suelo viajar con frecuencia al futuro en mi máquina del tiempo. Me encanta caminar por los diferentes barrios del futuro y observar las novedosas tecnologías que suelen usar en aquellas épocas. Claro que para nosotros son novedad y eso es lo que nos interesa. Cuando regreso al presente abro mi laptop y posteo en domotica10.com

Hoy quiero mostrarles un divertido producto que me he comprado dentro de unos meses en el futuro. Se trata de un llavero muy particular. Digo particular porque cuenta con características particulares. Cuenta con una hermosa pantalla en la cual podemos visualizar fotografías.

El nombre de este divertido llavero multimedia es Kairen´s Photty keychain y cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas en la cual disfrutaremos de imágenes de un tamaño de 128×128 píxeles.

Además cuenta con una memoria interna de 16 MB en la cual tendremos la posibilidad de almacenar muchas fotos.

Ustedes seguramente se pregunten de qué manera podemos cargar las fotografías. Bueno, muy sencillo. Este dispositivo cuenta con un puerto USB para conectar a la computadora, y de manera muy fácil ingresaremos a la memoria interna del dispositivo las nuevas fotos.

El precio de esta maravilla es de unos pocos euros. Más precisamente 25, convirtiendo al fabuloso llavero en una excelente oportunidad para las próximas navidades. Claro… las del 2009.

Vía | gizig
Imagen | gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos